De autor ANONIMO:

No se equivoca el pájaro que abandona el nido para aprender a volar. Se equivoca cuando prefiere la seguridad del nido renunciando a volar.

miércoles, 4 de mayo de 2016

BIOGRAFÍAS: JOSÉ MARÍA RABINO (3ra. parte)

Esta es la tercera entrega de lo que José María Rabino cuenta ante un micrófono para que otros puedan saber de su vida. "Si este mensaje llega, que llegue para bien. Para a donde vaya, para donde sea, no importa, pero que llegue para bien. Gracias."

Dos palabras desde el corazón: perdón y amor. 

"Bueno, de mi mamá. De mi mamá lo único que puedo decir que fue una buena madre, que yo la perdono, porque una vez paré una Misa para pedirle perdón y me dio vuelta la cara, de mi mamá no voy a hablar más, simplemente yo la perdono.
"Ahora voy a hablar de alguien especial, que es el amor de mi vida, que lo conozco hace más de quince años, se llama Jimena, y yo le prometí a ella, que el día que me vaya a la tumba me voy a ir con lo que siento por ella. Por qué?
Porque yo una vez le pregunté si ella me hubiera conocido mucho antes de que yo entrara en la droga si hubiera salido conmigo, y ella me contesta que no sabía. O sea, el no, no estaba, el sí tampoco. Pero bueno, esa chica yo la quiero mucho, ella yo sé que también me quiere; tuvo un problema con su hermano, que falleció, yo pedí una Misa por el hermano, ella me llamó, me dijo si iba a ir, le dije si la pedí como no voy a ir; y vine, estuve con ella porque ella es de otra religión pero el corazón que tiene yo creo que no lo tiene nadie en el mundo, ni siquiera yo. Esa chica para mí es mi vida, si no fuera porque yo la conozco, porque mando mensajes y eso, capaz que yo me hubiera muerto, o sea ella me mantiene vivo a mí. Nada más."
Pueden leerse los textos previos en los siguientes enlaces: primera parte segunda parte. El domingo 8 de mayo compartiremos el enlace en YouTube de "Toda Historia Merece Ser Contada", programa televisivo producido por Magister Producciones y que, de alguna manera, cumple el sueño de José María de llegar a tantas personas que pudieran encontrar en sus palabras una prevención, un consejo de buena vida. Completamos esta serie de grabaciones y le pedimos a José María que nos dejara grabada una despedida y un mensaje, lo que a él le saliera en el momento. Aquí están sus palabras:
“Bueno, antes que nada le voy a agradecer a estas personas que me han dado la oportunidad de expresar lo que siento, y bueno, que si este mensaje llega, que llegue para bien. Para a donde vaya, para donde sea, no importa, pero que llegue para bien. Gracias.” (28/4/2016)

No hay comentarios: