De autor ANONIMO:

No se equivoca el pájaro que abandona el nido para aprender a volar. Se equivoca cuando prefiere la seguridad del nido renunciando a volar.

domingo, 1 de enero de 2017

BRINDEMOS POR ESTAR VIVOS.

La vida sigue. Los problemas, desafíos, triunfos y fracasos que significan vivir, siguen. No conocen de años viejos y años nuevos. La VIDA es experta en tiempo. Y aunque éste pase y no se detenga nunca, al menos en la dimensión humana, enseña fácilmente que los años vienen, están un ratito y se van.
El secreto para vivir es tener motivos, siendo el primero justamente ¡vivir! Respetar la vida: mía, tuya y nuestra... El segundo motivo es caer en la cuenta que la vida es un segmento de tiempo: nace y muere; principio y fin terrenal. Depende de cada uno cómo y de qué valores vivirá. No importa que el segmento sea largo o corto, sino qué huella dejó. Hay segmentos muy cortos que se han hecho eternos por el recuerdo que los mantiene vivos y otros tan largos que ni se reconocen.
Brindo por la vida. Si querés te invito... ¡estas invitado!. Qué importa un año ido u otro que llega. Brindemos por estar VIVOS. Salud.


La Familia, sostén de la vida

No hay comentarios: