De autor ANONIMO:

No se equivoca el pájaro que abandona el nido para aprender a volar. Se equivoca cuando prefiere la seguridad del nido renunciando a volar.

lunes, 11 de abril de 2016

DÓNDE QUEDÓ EL BIEN HECHO

Fariña habló. En realidad batió la media para todos lados. El juez entonces, dejó imputada a Cristina, Jaime detenido, Lázaro Báez detenido, Elaskar próximamente hablará, Boudou puede quedar también detenido después de tantos años, Cristóbal López seguirá el mismo camino y a De Vido puede que le dan prisión domiciliaria por su edad, pobrecito, y porque que por supuesto estaría enfermo, y quizás sea protegido, al igual que el angelito Kicillof, por los fueros de congreso que hoy tienen.
A "la Dueña" se le está quemando su: Santa Cruz. Es una "pobre" provincia del Sur, que hoy ostenta su propia inoperancia, los abusos políticos, la desocupación provocada por las empresas Báez, colegios sin clase y empleados públicos furiosos; y su cuñada gobernadora parece que oculta 1,5 millones de dólares, la pobreza que no "veía antes ahora la agrede", tanto que Ella no puede caminar en su provincia sin que la custodia federal esté cerca.
Si el sueño de la Sra. Fernández en algún momento fue transformar a Calafate en un lugar, su lugar, al que acudirían a consulta lacaya cada uno de los dirigentes peronistas, lo cierto es que esto pasa, sólo algunos diputados camporistas lo hacen (Por ej. Wado y Kicillof).
Le vendría bien a CFK que el pueblo peronista la apoye ahora. El problema es que a nadie le importa. Los nuevos dirigentes saben que organizar marchas será mostrar la decadencia, ya que creen que cada una será cada vez menor, reduciéndose solamente a los fieles seguidores K. Entonces la ex Presidenta transitará los tribunales o buscará algún tipo de fuero parlamentario que, como a Menem, le permita tratar de sortear destinos carcelarios, o como hicieron recién los dos ministros que se colaron al parlamento como diputados (De Vido y Kicillof).
A esta altura todos debemos preguntarnos: dónde quedó el bien hecho, las leyes de derechos, la lucha de "igualdad", el "para todos y todas", si sólo se usaron como una máscara para robarle al pueblo argentino, no tan solo dinero, sino futuro. La burla descarada hacia los militantes que le creyeron casi mesiánicamente y que hoy se resisten a darse cuenta que en la realidad ya no hay poder, ya no hay dinero.
En este mundo mediático, a Cristina, se le escapó la tortuga. La gran mayoría no la recordará como la mujer presidente que hizo el bien al país. Si la Justicia actúa, y demuestra que los hechos que le imputan son delitos, y la condena, la doña será recordada como la mejor "lavandera".

Así debería ser siempre...
Como ciudadano independiente me duele ver a mi ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y a mi actual presidente Mauricio Macri "coronados de huevos podridos" en vez de "coronados de gloria". Me hubiese gustado que ni siquiera un rumor de este tipo los tocara. Me queda solamente confiar en la Justicia.

No hay comentarios: