De autor ANONIMO:

No se equivoca el pájaro que abandona el nido para aprender a volar. Se equivoca cuando prefiere la seguridad del nido renunciando a volar.

sábado, 28 de junio de 2014

EL JUEZ ARIEL LIJO PROCESÓ A TODOS LOS IMPUTADOS EN LA CAUSA CICCONE

El juez federal Ariel Lijo procesó al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou,  por "cohecho y por negociaciones con la función pública" y a otros cinco imputados en el marco de la causa que investiga la venta de la imprenta Ciccone, según informó el Centro de Información Judicial.
Amado Boudou
A partir del momento en que conoció la decisión del juez, desde la oposición alzaron las voces pidiendo desde el desafuero, la destitución y una decorosa renuncia del procesado vicepresidente.
Desde el oficialismo, por supuesto, alzan sus voces para decir que el juez se apuró, que ya tenía la decisión tomada antes de la indagatoria, que el "pobrecito" de don Amado es víctima, que toda a causa tiene que ver con el tema aquel de la AFJP que Boudou les "quitara" a los grandes "oligarcas", o... y hay otros muchos "o".
Por muchas menos razones que las atribuidas al "vice", en mi profesión docente, ya me hubieran suspendido o separado de mi cargo, sin importar inocencia ni culpabilidad. Es que hay varas de distinta medida  y algunos tienen coronita?
Mostrar grandeza, ante la sola sospecha e inicio de una causa, debería despertar la conciencia de algún dirigente dormido, quizás, en los brazos de la corrupción.

No hay comentarios: