De autor ANONIMO:

No se equivoca el pájaro que abandona el nido para aprender a volar. Se equivoca cuando prefiere la seguridad del nido renunciando a volar.

domingo, 22 de marzo de 2020

¡¡¡ES HORA DE OBEDECER!!!

Al último está ella, como siempre, no la alientes...

Es redundante hablar del coronavirus? Es redundante machacar y machacar con los mismos mensajes? Diría que sí. Pero… hay personas que, ni repitiéndoles mil veces las cosas, el peligro, la gravedad de la situación, tanto para ella como para los seres que la rodean, no entienden que hay un verdadero peligro. Y que ese peligro es de muerte. De mucha muerte.

Por eso, redundantemente, desde los medios se repiten y repiten las disposiciones, los consejos, las maneras, y cuando vamos al super, sabemos que tenemos que hacer cola, estar a una distancia de 2 mts unos de otros, armarnos de mucha paciencia en la espera, no enojarnos con las servidores públicos que nos indican, ni con las empleados que no dicen respetar las normas, entrar al negocio y salir lo más rápido posible teniendo en cuenta el plantón que experimenté y ahora hay otro en la misma situación.

No es hora de gritos ni de súplicas. Es hora de cumplir con las indicaciones para nuestro bien. Las medidas gubernamentales de todo nivel NO SON VOLUNTARIAS son OBLIGATORIAS. Pues cumplámoslas. Te la dejo picando…!

No hay comentarios: