De autor ANONIMO:

No se equivoca el pájaro que abandona el nido para aprender a volar. Se equivoca cuando prefiere la seguridad del nido renunciando a volar.

miércoles, 27 de abril de 2016

BIOGRAFÍAS: JOSE MARÍA RABINO (2da. parte)

Esta es la segunda entrega de lo que José María Rabino ha querido dejar plasmado en letras para que otros puedan saber de su vida. 

Puede leerse la primera parte en el artículo que enlazamos aquí. Estamos trabajando en un programa especial del cual le acercamos los avances. 
"Bueno, a ver como empezamos. Vamos a empezar a hablar de mi hermano. Del nacimiento de mi hermano, porque mi mamá no podía tener hijos y adoptó a dos, o sea a mí y a mi hermana. Ella quedó embarazada a los 44 años, 42 años. Y mi hermano, bueno... nació... Yo me enteré cuando tenía 13 años que mi mamá estaba embarazada. Y todos pensaron que el problema mío cuando yo entré a la droga, fue por celos a mi hermano. Pero nada que ver, porque cuando nació mi hermano, el primero que lo alzó upa fui yo. 
"Y es al que más amo. Y... estoy enojado con mi mamá porque mi mamá le prohibió a mi hermano que me viera... que me ayudara... o sea que tuviera contacto conmigo... y eso también me dolió, y eso creo que fue lo que más me dolió, porque mi hermano para mí es mi vida, es todo lo que tengo. Con mi hermana no tengo relación para nada, con él tuve hasta hace poco porque trabajaba en una empresa de medios, después no lo vi nunca más. LLamo a mi casa, mi mamá me dice: -no llamés más, dejate de molestar, vos no tenés a nadie acá, vos no tenés ni a esto ni a lo otro. Y bueno... pero yo sin embargo voy a seguir luchando para volver a estar con mi hermano cerca, que es lo que más amo.
"Y después, bueno, y el tema de la droga es jodido, el alcohol...peor, yo... el único consejo que les puedo dar a todos es que... no se peleen con su familia ni nada, porque sino, después van a estar solos como estoy yo hoy en día, yo estoy solo, salvo cuando tengo al padre Mario que me da consejo, que me ayuda, me cuida, me protege, me da todo lo que le pido, no tiene ningún problema, después tengo otras personas conocidas también pero no las puedo nombrar, porque, no sé por qué, pero son personas que me dan una mano también, como la bioquímica, recién le lavé el auto, vino y me pagó así y me dijo: -José te felicito, andá y seguí haciendo lo que estás haciendo, me hiciste llorar, a mí, a mi mamá y a mi hermana...; y bueno le digo, Mariela, son cosas que me salen de adentro, tengo un montón de cosas para contar, pero no las puedo contar, yo tendría que... si me pongo a hablar de... de todos los fiscales, de todos los policías, de todos... cuando me quisieron culpar del tema de la Andrea Castana, también, o sea hay muchas cosas que hay para hablar, pero no puedo mandar en cana a nadie.
"Yo también estuve preso. Estuve en Bower, estuve en San Martín, tengo tres entradas a Bower, y una en el San Martín. Esa es toda mi vida. Falta parte... pero lo que más quiero en el mundo no lo tengo cerca mío, y encima vive acá nomás, vive a un par de cuadras del centro, no puedo ni llegar a mi casa a darle un abrazo a mi hermano por lo menos, no a mi mamá, a mi hermano, si es lo que más quiero. Ya está!"

No hay comentarios: