De autor ANONIMO:

No se equivoca el pájaro que abandona el nido para aprender a volar. Se equivoca cuando prefiere la seguridad del nido renunciando a volar.

miércoles, 22 de febrero de 2012

TRAGEDIA EN BUENOS AIRES

Cuarenta y nueve personas -una de ellas un menor de edad- murieron esta mañana, mientras que más de 600 resultaron heridas, cuando un tren repleto de pasajeros aparentemente se quedó sin frenos y embistió el parachoque de la estación terminal de Once, generando una caótica situación.

El choque, que según una imagen que se conoció esta tarde se produjo cuando la formación no pudo detenerse al llegar al andén y colisionó contra los frenos hidráulicos de contención, generó de inmediato la desesperación de los cientos de pasajeros que viajaban en el tren, especialmente en los primeros dos vagones.

El impacto se registró a las 8:32 de la mañana, una hora "pico" en la llegada de pasajeros hacia el centro de la Ciudad, y enseguida comenzaron a arribar al lugar ambulancias y efectivos de bomberos, Policía y Defensa Civil, para rescatar a las víctimas del que se convirtió en el segundo accidente ferroviario más grave en la Argentina, después del ocurrido en Benavídez, con 200 muertos.

No hay comentarios: