De autor ANONIMO:

No se equivoca el pájaro que abandona el nido para aprender a volar. Se equivoca cuando prefiere la seguridad del nido renunciando a volar.

lunes, 13 de febrero de 2012

EL EJEMPLO. ¿Qué ejemplo?

Ilustración:Cámara de Senadores de la Nación
El de nuestros representantes: los Señores y Señoras tanto de la Cámara de Senadores como la de Diputados. Aumento de salario para todos. Para “todos” ellos, nada más. Se dieron y se aprobaron un pequeño aumento, apenitas del 100 % por ciento de sus dietas. 

Todos los demás trabajadores, saben que de esta manera los reclamos de cada uno de los gremios y/o trabajadores que están buscando aumentos, ahora el piso y techo de los reclamos son el 100%. No habrá más quejas de los médicos, de los docentes, de los camioneros, etc. ¿Ingenuo yoooo? Naaaaaaa! Sólo un poquito de humor embroncado

En la agencia de noticias oficial TELAM, no se dice ni escribe nada al respecto hasta el momento. Ni hemos podido encontrar declaraciones de algún diputado/a o senador/a, que haya dicho que está en desacuerdo y haya donado el aumento, cuando algo así algunas veces decían, y que jamás se pudo comprobar en esas ocasiones.

En algunas declaraciones pudimos leer reportaje realizado a la representante por Córdoba por el Centro Cívico, Norma Morandini “no estoy defendiendo lo que gano. Yo siempre trabajé en la parte privada, es la primera vez que estoy en el Estado. Yo no tengo culpas, porque se lo que hago”, dijo.

Además, agregó que la discusión debería girar en torno a cómo se trabaja en el Congreso y no en cuánto se gana.

“Pareciera ser que la dignificación del trabajo se puede dar sólo con el dinero, y eso no es así”, agregó la senadora. Además, dijo que si se "lo compara con los maestros, con un médico en Córdoba, dan ganas de llorar de la vergüenza", sentenció.

“En lugar de que me ingresaran los 20 mil pesos que me ingresaban antes, vi que me habían ingresado 34 mil que tendré que ver discriminado cuando vea el recibo de sueldo”, dijo la senadora.

En fin, son los representantes del Pueblo que nos merecemos y votamos. ¿Verdad?

No hay comentarios: